jueves, 27 de junio de 2013

0

Cartas [26 de Junio de 2023]

Posted in
Lechuza para @EverDawson:

"Me has bautizado con el agua de tus besos, en tu cuerpo he purgado todos mis pecados y gracias a tu aliento he sido redimido de la cárcel de mi cobardía. Tú me has enseñado a olvidarme de pensar pues desde que te tuve entre mis brazos olvidé todo cuanto pasaba a mi alrededor. ¿Sabes? Apenas han pasado unas horas desde que he dejado de verte y ya te extraño tal vez hasta te extrañe cuando te tengo en mis brazos. Mi dulce Julieta, hoy no te esperaré bajo la ventana, perdóname pero el tiempo es traicionero y corre hacia delante. He estado toda la tarde embalando mis cosas para la mudanza pero quiero que sepas que en ningún momento he dejado de pensar en ti pues antes prefiero morir a no verte aunque sólo sea en mis recuerdos. Cierro los ojos y estás tú, los abro y sigues aquí porque ahora que sé que has entrado en mi vida para jamás salir de ella puedo decir que vivo en un sueño porque tú eres ese sueño. No estás a mi lado y noto tu ausencia pero la presencia de tu recuerdo está aquí a mi lado mientras te escribo estas líneas y esta noche dormirá entre mis brazos. Bautiza mi beso con la voz de tus palabras en esta noche tan sombría sin tu presencia y así podré conciliar el sueño. Siempre tuyo. Tu Romeo."

Lechuza para @Malfoy_Scor

Mi cuerpo ha despertado esta mañana condenado por tu pecado, el pecado que tú has redimido entre mis brazos. Ese pecado vive conmigo, me hace temblar cada vez que te recuerdo temblando sobre mi cuerpo, ese pecado que me vuelve pecadora cuando me estremezco al recordarte en mi, conmigo. No sabes cuanto te he echado de menos, estas horas desde mi despertar más feliz hasta la noche que se me hará la más larga sin ti, se me han hecho eternas, tan eternas que el reloj parecía estar roto, muerto, tan muerto como mi aliento sin respirarlo de tus labios.
No puedo pasar ni un segundo sin acordarme de lo de anoche, de lo bonito que fue tenerte, de lo victoriosa que me sentí cuando te derroté tras la lid con mi placer. No tengo palabras para escribirte, por eso las guardaré en mi corazón y cuando vengas a verme de nuevo las transformaré en besos con los que llegaré a la parte más profunda de tu alma, ese lugar al que quiero ser la primera en llegar.
Esta noche será muy larga sin ti, pero cuando cierre los ojos te conjuraré en mi cama, te recordaré tal cual te encontré esta mañana, cuando desperté abrazada a tu cuerpo cálido y desnudo.
Ven pronto y calma esta sed que me matará si no me das de beber...

Siempre tuya. Tu Julieta.

Ever.



0 comentarios:

miércoles, 26 de junio de 2013

0

Carta Anónima

Posted in
"No creo que sepas nunca quien soy, porque nunca me has visto. Pero he estado ahí toda la vida, aunque a ti no te importara.
 Tal vez sea una locura, ni yo misma me creo que esté escribiendo esto. Escribir algo es como decirlo, y decirlo, es aceptarlo. Nunca he querido aceptar que me importabas, porque eso significaba que la que no me importaba, era yo. Pero después de todo, ¿qué importa? Soy tan cobarde que he tenido que esperar a este estúpido juego que hace felices a todos para poder ser capaz de escribir esta carta anónima nada anónima, en la que seguramente me reconocerás, aunque soy tan invisible para ti, que tal vez ni siquiera recuerdes a la chica de la que te has reído, la que has ignorado, la que ha sido siempre para ti ese cero a la izquierda en tu lista de amigos populares de los que siempre te rodeabas.
 ¿Y sabes qué? Me da igual. Tu a mi no me habrás visto, pero yo te llevo viendo toda mi vida, aun cuando aún no te había visto. Creo que antes de saber cual era tu nombre, ya eras importante para mi.
 Recuerdo la primera vez que te vi, cuando en el Expreso de Hogwarts coincidí detrás de ti en el pasillo del tren. Se te cayó la varita y yo me agaché a recogerla, pero tu la cogiste sin ni siquiera darme las gracias, mirándome con desdén. No fue la primera vez que me miraste así, ni la última que me dolió a mi. Volviste a verme solo para reírte de mi, para recordarme lo inferior que era mi uniforme, para experimentar hechizos con tus amigos usándome como una burla más.
 Me has ignorado siempre, casi tanto como yo he querido ignorar siempre que me importaba demasiado tu desprecio, que yo siempre iba pendiente de tus pasos y buscándote, mientras que tu pasabas por mi lado sin verme.
 Pero un día llovía, y te vi. Y me di cuenta de que no era odio lo que me hacía sentirme tan mal cuando me despreciabas, sino la gran tristeza de saber que para ti, no existía, ni había existido, ni existiré jamás.
 ¿Y sabes una cosa? No te culpo. Tu eres demasiado todo, y yo soy demasiado nada. No quiero hacerte sentir culpable, solo quiero que lo sepas, ahora que te vas a ir para siempre. Olvida todo, incluso esta carta. Olvídame, y yo intentaré olvidarte.
 Pero no te olvides de una cosa: yo he estado siempre. No me entregues esta carta en el juego, no quiero que me hagas pasar la vergüenza de aceptar lo idiota que soy al reconocer que es mía. Quémala, haz lo que quieras con ella, igual que has hecho siempre conmigo.
 Y ahora, si no sabes quien soy no importa. Pero si no lo sabes es que estás más ciego de lo que pensaba, o yo soy más invisible de lo que creía"
 Tu "Princesa Invisible"

*Nota del autor: esta es la carta que Ever quiso entregarle a Flopy para Scorpius durante el Juego de las cartas Anónimas, y que nunca le llegó a entregar.

0 comentarios:

0

"Siempre es poco para todo el tiempo que quiero pasar contigo"

[@Malfoy_Scor / @ScorMalfoy] [@EverDawson]


Respiro hondo y miro de nuevo hacia la casa justo arriba de la juguetería. Hay luz, pero... ¿y si es el salón? Por lógica es el salón.Trago saliva y comienzo a caminar rodeando la juguetería. Arriba hay otra ventana cuya luz está encendida. 

Subo los escalones hasta la buhardilla y entro a mi dormitorio. Cierro tras de mi y me siento delante del tocador para soltar mi pelo. Me miro en el espejo, con mi vestido veraniego de flores rosadas estampadas y de tirantes, el pelo ondulado ahora suelto, y ese extraño  brillo que tengo en los ojos desde entonces... No puedo sacarle de mi cabeza, y no quiero hacerlo, aunque debería.  Miro mis labios y los rozo con mis dedos. Aún recuerdo el roce de los suyos, su sabor, su ternura... ¿Cómo pudo ser así si ahora ni  siquiera se acordará de lo mucho que disfrutó conmigo? Todavía sigo esperando que una lechuza se pose en mi ventana, y me traiga una carta en la que pueda reconocer su letra...Pero esa lechuza, nunca...

0 comentarios:

martes, 25 de junio de 2013

0

Inolvidable

Posted in
   [@Malfoy_Scor] [@EverDawson]
   [22 de Junio de 2023]

Camino abriéndome paso entre los alumnos y profesores que llenan el Gran Comedor de risas. Me siento inútil en medio de todos ellos. Avanzo decidido a dar una última vuelta en la que será la última noche en el castillo. Camino mirando a la puerta por no toparme  con su mirada.  Abro la puerta del Gran Comedor dejándolo atrás y comenzando a caminar por el vestíbulo tras hundir las manos en mis bolsillos. Abro la puerta de salida tras atravesar el vestíbulo. Veo que llueve y que en el cielo se dibujan finas heridas de plata seguidas por el fuerte brillo de una luz que lo inunda todo. Llueve pero lo ignoro y comienzo a bajar los escalones. Camino mirando al suelo   sintiendo como la lluvia moja mi cabello humedeciendo mi rostro y ropa a su paso. Pienso en mañana. Será la última vez que atraviese   esa puerta para salir y jamás regresar, por eso decido salir hoy en esta noche para volver a entrar tomando las riendas de una nueva vida que me asusta. Levanto el rostro y miro hacia el cielo. Entreabro los labios para recibir el beso de la lluvia y después reanudo mi camino.


Camino a través del gentío por el Gran Comedor hasta salir de él. Miro a mi alrededor. Empiezo a sentir que estoy furiosa, que la ira. me puede. Tomo aire y salgo al vestíbulo.

Camino alejándome todo lo que puedo del castillo como si quisiera huir de él al mismo tiempo que no dejarle irse. Avanzo sintiendo  el frío de las gotas de lluvia en la piel de mi nuca y el rastro de agua que estas dejan en mi rostro. Veo el bosque prohibido y tengo  la tentación de entrar en él pues hace mucho tiempo que no lo hago. Me detengo y recuerdo la primera vez que entré en él junto  a mi mejor amigo y a Blair. Sonrío al recordarlo pero después le recuerdo en la noche de ayer bailando junto a ella y esa sonrisa se borra de mi rostro. Respiro profundamente y entro en el bosque. Hoy siento miedo a todo porque siento miedo de mí mismo al sentirme tan cobarde.

Cruzo el vestíbulo deprisa. Me acerco a la entrada y abro la puerta. Salgo y siento la fría lluvia cayendo sobre mi. Mi pecho sube y baja por el ritmo acelerado de la rabia que acrecienta en mí a casa paso que doy. Bajo las escaleras y piso el césped mojado, sintiendo el frío...

0 comentarios:

sábado, 15 de junio de 2013

0

El chico que nunca me vio

Posted in
Era una tarde del 4 de marzo del año 2017. Mi primer año en Hogwarts estaba siendo tan catastrófico como esperaba que fuera. Nada habría podido decirme que  fuera a ir mejor. Era la primera vez en once años que estaba separada de mi padre. Echarle de menos se había convertido en algo peor de lo que esperaba. Vivir sin él no solo triste y aburrida, sino que era casi imposible. Por suerte, había alguien a mi lado, una niña de ojos tristes que también parecía entender muy bien lo que era echar de menos a alguien. Desde el principio me cogió la mano, y me sonrió Creo que ella fue la primera persona en Hogwarts que me sonrió, porque casi nadie más lo hizo.
 Mi padre me había hablado mucho de las casas de Hogwarts. Él había estado en Gryffindor y a menudo repetía que había estado en la misma casa que Harry Potter, y muchas veces me hablaba de él, de cuando coincidieron en el colegio aunque en cursos diferentes. Me decía que no debía tener miedo a donde fuera a ponerme el Sombrero Seleccionador por mi condición mestiza, que hoy en día ya las cosas no eran como antes y que lo de los prejuicios era agua pasada. Pero cuando el sombrero Seleccionador me colocó en Slytherin, entre tantas túnicas  impecables y niños ricos, me sentí desubicada, fuera...

0 comentarios: