sábado, 28 de diciembre de 2013

0

Origen

Posted in , ,
Tras cenar en compañía de mi padre, entro al baño y me doy una ducha. Con el pelo mojado pero ya peinado y enjuagado, subo arriba envuelta en el albornoz, y abro mi armario buscando algo apropiado que ponerme. Me pongo un vestido negro de punto, ancho de arriba, y con la parte de abajo ajustada, con cremallera detrás. Me pongo unas botas hasta poco más arriba de las rodillas.

Me termino de secar el pelo, y apenas me maquillo. Solo un poco de rubor en las mejillas. Cojo un bolso negro en el armario y no me olvido  de meter en esta el frasco de mi poción. Me pongo una cazadora de cuero y salgo de mi habitación, bajando la escalera. Despido a mi padre, que está sentado en el sillón. Ya le he dicho mi intención de quedarme a dormir en casa de Scor y aunque no le gusta la idea, lo ha aceptado. Me dice varias veces que tenga cuidado, y me mira como si realmente me estuviera perdiendo. Siento un escalofrío al despedirle, recordando nuestra conversación de ayer. Me sonríe con dulzura y me voy de allí

Ya abajo, y utilizando el Traslador, llego al Callejón Diagón, y me dirijo a la casa de Scor. Poco después me detengo delante de la puerta su casa, esperando a que me abra.

0 comentarios:

jueves, 26 de diciembre de 2013

0

Y morirme antes que tú

Posted in , , ,
Tiempo... ¿Dónde estás, que estás en todas partes? Respiras en todos y en todos vives. Nadie vive sino te tiene, y quien te tiene no te valora como debería. Nadie sabe cuanta falta le hace el tiempo hasta que no le falta tiempo. Tras cenar en el Gran Comedor y fumar un cigarrillo en los jardines, regreso a mi Sala Común. No me detengo en quedarme allí, solo me paro para recoger mis libros y mi bandolera, los que he dejado en el sillón, y con ellos me dirijo hacia mi dormitorio. Allí, dejo mis cosas y voy hasta el cuarto de baño, internándome en uno de ellos. Al salir, voy hasta los lavabos y me lavo las manos mientras me miro al espejo, dejando un suspiro en el aire que alcanza la superficie del vidrio, empañándolo brevemente.

Tras lavar mis manos y mojar mi cara con agua fría, salgo del baño y me dirijo hacia el dormitorio. Arrastro mis pasos por el suelo de de piedra de la misma manera que arrastro el cansancio de aquellos esfuerzos que poco a poco van haciendo mella en mi alma. Pero no me importa. Ni el cansancio, ni el peligro. Hoy tengo decidido que volveré a ese enero del próximo año para el que solo quedan 12 días, y que se escapó de mí la ultima vez que intenté alcanzarlo. Me cambio de ropa, aprovechando que estoy a solas y me meto en la cama sin tumbarme en esta. Acomodo a mi espalda los cojines sobre el cabecero, usando este como respaldo, y me tapo hasta la cintura.

0 comentarios:

lunes, 16 de diciembre de 2013

0

Flor de Frío

Posted in , , , ,
Tras haber cenado y fumado mi cigarrillo habitual en los jardines de Hogwarts, voy hasta mi Sala Común, y ya en el sillón cojo la maceta de la Eddelweiss que cogí en el Invernadero con el cartel con la curiosa palabra que debemos averiguar que significa. Con la planta, me levanto y me voy hasta el dormitorio, en el cual me interno para estar a solas con la hermosa y curiosa planta. Releo una y otra vez la palabra Eis en la nota, sentada al borde de mi cama, meditando sobre qué puede significar... Aunque...Busco en mi baúl los libros de herbología que a lo largo de los años he ido comprando o heredando de mi padre. Hay algunas referencias en ellos. Una flor alpina, que vive en frío... Me quedo mirando la planta mientras pienso en que aquí, por mucho frío que haga, no hará la temperatura que hará en su país de procedencia. Me pregunto que palabra será Eis... Me muerdo el labio mientras pienso en qué podrá ser pero seguro que es una palabra suiza... Me pregunto si entre los libros de la Sala Común habrá un diccionario de dicho idioma, y me levanto, dejando el baúl abierto y los libros por el suelo, saliendo del dormitorio En el diccionario que encuentro descubro que Eis significa justo lo que pensaba. Sonrío orgullosa de mis dotes en herbología, aunque me vaya a servir de poco. Regreso al dormitorio y recojo los libros. Después, utilizando Aguamenti y Glacius, rodeo la planta de aristas de hielo refulgente. Este, servirá para proporcionarle frío y agua al mismo tiempo. Creo que es justo lo que quería decirnos el mensaje.

0 comentarios:

sábado, 7 de diciembre de 2013

0

El titiritero de Lark's Hollow

Posted in , , ,
Camino por Lark's Hollow, la aldea semimágica de Dorchester hasta donde me han llevado mis pasos. Sigo mi camino hacia la casa del titiritero. Desde que visité a la señorita Von Dekem la pasada semana no he dejado de indagar sobre el circo Imaginaerum. Busqué hemerotecas en El Profeta sin resultado alguno y tras algunos días se me ocurrió consultar a mi madre dado que esta trabaja diseñando sombreros , sobre si conocía a algún mayorista de sombrerería que se hubiera dedicado a proporcionar diseños circenses. Mi madre me dio el nombre de un diseñador de ropa de disfraces, carnavales, fiestas y circos... Gracias a él me he enterado de que en el año 2008, el circo Imaginaerum había estado en Lark's Hollow, una aldea semimágica del condado de Dorset. Hace unas horas que he decidido aparecerme en la aldea y en esta he preguntado por dicho circo. Los aldeanos me han hablado de un titiritero que tiene un taller y una tienda de títeres y que formó parte del circo Imaginaerum. Llego a la puerta de su casa y tras tomar aire llamo.

0 comentarios:

viernes, 6 de diciembre de 2013

0

Estrellas en la Oscuridad

Posted in , , , , , , ,
Esta mañana, por fin, salí de la enfermería. Con mi ramo de rosas, todas las chucherías que había ido atesorando y mi libro de "hongos", salí sonriente siendo acogida por todos mis amigos con entusiasmo, y soportando las mofas y burlas de los que no lo eran. Las clases han sido raras, no me sabía nada y tuve que pedirles apuntes a todos y de todo. He tenido que soportar que todos aquellos a los que no le importo una meiga frita, se acercaran a preguntarme como estaba, solo para cerciorarse de que no estaba embarazada o algo así.

Tras cenar en el Gran Comedor, fumo un cigarro fuera, el más delicioso tras una semana sin fumar, y voy deprisa a mi Sala Común. No me detengo allí. Voy directamente a mi dormitorio, aprovechando que está vacío. Me siento en la cama y saco de debajo de la almohada mi detengo allí. Voy directamente a mi dormitorio, aprovechando que está vacío. Me siento en la cama y saco de debajo de la almohada mi libro de hongos. Le apunto con la varita

   -Illusio -murmuro, y el libro empieza a transformarse en "La Ciencia de las Sibilas".

0 comentarios: