viernes, 31 de enero de 2014

0

A las cinco de la tarde...

Posted in , , , , ,

Salgo de la Oficina de Correos, tras dejar aquellas cartas que he escrito. No quiero fatigar a Dido con tanto trajín. Una sonrisa cruza mi rostro cuando salgo a la plaza y miro al cielo, en el que brillan millones de estrellas. Incontables. Estoy en casa... Estoy en casa y  aunque echo mucho de menos a mis amigos, estoy feliz. Sé que a ellos los veré cada semana, y que cuando estén fuera de la escuela estaremos juntas todo el día.Y la felicidad ya será absoluta. Pecas, sujeto a la correa, camina conmigo por la acera de aquella calle con nombre gris que es para mí la mismísima representación de una amplia paleta de colores que muestran la felicidad de una vida llena de luces y sombras.

Meto las manos en los bolsillos de mi cazadora, con la correa de Pecas en mi muñeca. Aún es un cachorro travieso que olisquea todo dando tirones bruscos, tanto como los que le tengo que dar yo cuando tiene la ocurrencia de comerse cualquier porquería que se encuentra en su camino. Suspiro, recordando la carta que le he enviado a Liesel. En mi mente, aún relampaguea la última frase que le puse en esta.

0 comentarios:

0

Partida y regreso

Posted in ,
Aquella habitación en la que había vivido tantas cosas, se ha quedado vacía. La mesilla de noche vacía, el arcón vacío, y en mi mano, el baúl que lo contiene todo. Arya ha estado a mi lado mientras guardábamos en el baúl todas esas cosas que habían estado ahí desde que tenía once años. 

Muchas cosas han pasado en esos seis años. En aquella cama he llorado la ausencia de mi padre en los primeros meses tras mi llegada a Hogwarts. He reído confidencias contadas a la luz de una varita encendida bajo las sábanas. He ahogado mis lágrimas cuando ocultándome en la almohada lloraba mi amargura cuando veía los desprecios de Scor. E incluso dejé que mi imaginación volara, dejando que de la cohibida y abnegada niña que un día fui, surgiera la mujer que soy ahora. Ahí quedan, los sueños soñados en silencio, las pesadillas sufridas a gritos. Ahí quedan todos esos años.

En la Sala Común de Hogwarts se quedará para siempre la memoria de mi paso por aquella escuela. El sillón en el que siempre se sentaba, y el sillón desde el que siempre le espié. El reloj al que miraba cuando cada viernes se iba a Hogsmeade mientras yo moría de celos por nadie. El tablón de anuncios en el que tantas notas me encontré. La mesa en la que se quedó aquella tarta que no quiso aceptar, o el trozo de suelo en el que dejé caer mi cuaderno de apuntes de herbología. Hogwarts me ha dejado tantos recuerdos buenos como malos. Pero en Hogwarts conocí a la persona que hoy es mi vida, a mis mejores amigos, y en ese castillo he vivido mis mejores sueños.

0 comentarios:

0

"Nuestra Hija"

Posted in , , , ,
Un día más, Evelyn Moncrieff me lleva hasta Hogsmeade. Una vez allí, nos sentamos en el banco a esperar a Scor, mientras que charlamos.

Cuando él llega, me regala su voz en un precioso susurro, dándonos las buenas noches, mientras que un inmenso alivio recorre mi cuerpo al verle. Cuando Evelyn se va, me dice:


¿Cómo está mi Julieta?



Tus palabras caen sobre mi con la suavidad de un pétalo y con el peso de una roca. Noto mi respiración agitada, tanto como el latido de mi corazón. No digo nada, pues mi voz ha huido... Me acerco a ti y te rodeo con mis brazos, abrazándote
    -Scor...

Tu abrazo me hace sentir un escalofrío. Te rodeo con mis brazos cerrando los ojos, mientras siento que abrazo a dos personas al mismo tiempo.
    -¿Me has echado de menos? -Murmuro.

Siento un nudo en la garganta, mientras oculto mi rostro en tu pecho, respirando tu aroma
   -Creí que no ibas a volver...

0 comentarios:

lunes, 20 de enero de 2014

0

"Nunca, porque tú eres Siempre"

Posted in , ,
La noche larga se extendió hasta el día. El día me encontró rendida por las lágrimas, y llorando me quedé dormida. Pero al despertar no quise salir de la cama. Una y otra vez se repetía en mi cabeza su rostro de decepción, sus ojos frustrados y tristes, sus palabras de incredulidad. No entendía como no podía sentir lo mismo que yo. Como no podía haber notado la misma ternura que yo al ponerle su mano en mi tripa... Pero ahora... Ahora solo puedo sentirme culpable y desmoralizada. Decepcionada y triste.Ahora, ojerosa y pálida, salgo del castillo. He quedado con mi padre en Hogsmeade y tengo que contarle todo... Y temo que sea como ayer o peor, aunque a él le entendderé. Una vez estoy fuera del castillo, camino hasta la verja de Hogwarts y una vez allí saco mi llamador de ángeles y lo hago sonar tres veces para que acuda Evelyn Moncrieff, mi auror escolta.

Juntas vamos hasta Hogsmeade, donde mi padre nos espera en la puerta de las Tres Escobas. Cuando mi auror se marcha, y me quedo a solas con él, bajo la mirada avergonzada unos segundos.

0 comentarios:

0

Una nueva vida

Posted in , ,
Oigo que llaman a la puerta. No me espero a pedirte que entres, quiero verte, ya... Después de todos estos días sin verte, sabiendo que has estado solo, lejos de mí en ese hospital, sin que yo pudiera cuidar de ti mientras dormías... Me levanto y voy corriendo hasta la puerta, abriendo esta, y observando esa sonrisa, esos ojos, ese rostro al que tanto amo en el umbral. Sin decir más, emocionada por lo mucho que te quiero y por lo feliz que soy, me abrazo a ti, temblorosa

0 comentarios:

viernes, 10 de enero de 2014

0

Nuestra historia al final del Tiempo

Posted in , , , , , , , , , ,
Aquél día fue un día como todos. Pasé el día sola en casa, ya que mi padre se tuvo que ir a una feria de Juguetes, y no volvería hasta por la mañana. Me dediqué toda la tarde a hacer una empanada, con la intención de llevársela a los De Bruym.

Se que es una tontería. Pero no sé como entablar conversación con ellos, y quiero que se queden en Godric's Hollow. Por eso, tras hacer la empanada, me fui a llevársela. Estuve con Elizabeth un rato, ya que su padre no estaba en casa. La muchacha parecía cohibida, tímida, pero aún así estuvimos hablando durante un largo rato. Poco después, llegó su padre, y al rato me marché, llevándome de allí un trozo de pastel de manzana que me había dado Elizabeth.

Salí al exterior, tras despedir a Andel de Bruym en la puerta. El amable hombre me seguía inspirando esa sensación de paz y de protección que me transmitió cuando le conocí. Ojalá se quedara en Godric's Hollow, así mi padre estaría acompañado y tendría un amigo a quien contarle las cosas que no se atreve a contarme a mí.

0 comentarios:

jueves, 2 de enero de 2014

0

La chica del Trapecio

Posted in , , , ,
Escucho un aleteo en la ventana y miro hacia allí. Al mirar distingo la silueta de una lechuza parda. Me pongo de pie y camino hasta allí. Abro la ventana y saco de mi bolsillo una golosina para lechuzas la cual le tiendo al animal al mismo tiempo que cojo la carta.

   -Buena chica...-Murmuro mientras con una sonrisa miro a la desconocida lechuza. Abro el sobre y leo la carta.

La carta de Aurél me trae noticias de la dirección de Astrid por lo que sonrío mientras guardo la carta en mi bolsillo tras guardarla de nuevo en el sobre. Después cojo mi cazadora y tras ponérmela salgo del salón y recorro el
pasillo. Abandono el portal y tras avanzar unos dos metros, cierro los ojos para desaparecerme apareciendo después en la aldea semi mágica Eagle Dor, en la entrada a la calle Northern Star. Hundo mis manos en los bolsillos y comienzo a caminar en dirección al número 4.

Llego al número 4 de la calle Northern Star y tras tomar aire, llamo a la puerta.

0 comentarios:

0

El banco del parque de Godric's Hollow

Posted in , , , , ,
Una vez estoy en la habitación, me cambio de ropa rápidamente y me pongo un cómodo pijama azul. Estoy nerviosa, pero me siento segura, dispuesta a alcanzar esa meta. Tras soltar mi trenza y meterme en la cama, cojo el rotulador que he dejado en la mesilla y me subo la manga del pijama. Destapo el rotulador con los dientes, y escribo en mi antebrazo con letra clara "8 de Mayo de 2030"

Me tumbo en la cama mientras lleno de aire mis pulmones. Cierro los ojos con fuerza. Si consigo llegar al 8 de Mayo de 2030, lo conseguiré. Una sonrisa cama mientras lleno de aire mis pulmones. Cierro los ojos con fuerza. Si consigo llegar al 8 de Mayo de 2030, lo conseguiré. Una sonrisa ilumina mi rostro. Por fin podré saberlo todo, tener en mi poder la manera de salvarle. Cierro los ojos con fuerza, mientras conjuro todas esas imágenes que consiguen calmarme, suavizar mis nervios, mis emociones. Recuerdo sus labios en mi boca, su mano sosteniéndome y apretándome contra su cuerpo mientras me hacía el amor, ese "Te quiero, Ever Dawson" que susurró aun exhausto cuando derrotado se posó sobre cuerpo tras verter su vida dentro de mí... Y después ese reloj de arena que pesa en mis manos, que cae al vacío, a la nada, ese reloj que simboliza el tiempo al que voy, el que aún no he vivido, el que algún día deberé vivir, de esta forma o de otra. "Ocho de Mayo de 2030...", pienso, rozando la tinta del rotulador en mi brazo, recordando a Dorian Kedward cuando me dijo que una palabra escrita pesaba más que una palabra dicha, porque las palabras escritas, pueden verse.

0 comentarios: